Móvil
Danfoss, experto conocedor de las normativas vigentes en diferentes países, es capaz de aplicar sus telemandos a múltiples vehículos autopropulsados. Las aplicaciones móviles engloban un amplio número de subsectores, cada uno de ellos con sus necesidades específicas. Los telemandos de Danfoss aportan a todos ellos seguridad, comodidad y productividad a la aplicación gracias a la especialización que Danfoss ha adquirido en cada uno de los diferentes subsectores:
Productos asociados
Vehículos industriales
Los telemandos de Danfoss son capaces de adaptarse a las diferentes necesidades de una variada gama de vehículos industriales como camiones grúa, camiones remolcadores, bomba de vacío, control de cabestrante, destructor de coches/prensa, grúa para coches, limpiadoras de alcantarillado, manipulador telescópico, montacargas, plataformas elevadoras, remolques y vehículos barrenderos de aeropuertos.
Vehículos construcción y minería
Los telemandos de Danfoss también cubren las especiales necesidades de los vehículos que operan en el ámbito de la construcción y también de la minería como bombas de hormigón estacionarias, bombas de hormigón móvil, cintas transportadoras de canteras, compactadoras, excavadoras, extendedoras de hormigón, fratasadoras, grúas móviles, grúas sobre orugas, gunitadoras, hormigoneras, maquinaria de cribado, máquinas de demolición, perforadoras, plantas de hormigón, tolvas de cantera, picadoras de madera, trituradoras de roca, vehículos de asfaltado y volquetes.
Marino
Barcos pesqueros, mercantes o de recreo Todos ellos pueden incorporar telemandos para sus diferentes actividades. Este es el caso de las grúas marinas, grúas para yates, grúas pescantes, dragas, elevadores de barcos o grúas hidráulicas móviles de astilleros.